Espanol

El Ministro Que Hace Discípulos

Perdóname por Esperar Tanto Tiempo Para Decirte Esto
El mensaje contenido en los artículos siguientes puede cambiar tu vida… ¡ha cambiado la vida de millones de personas ya! Si tú o alguien que conoces está buscando respuestas… siente como que falta algo en su vida… se pregunta qué va a pasar después de la muerte… tiene miedo de lo que depara el futuro… Entonces estos artículos (todos los capítulos del libro de David Servant, Perdóname por Esperar Tanto Tiempo Para Decirte Esto) ¡Deben ser leídos!

El Engaño del Evangelio
Este libro estudia el evangelio moderno que es tan popular en América y alrededor del globo, pero que frecuentemente carece de las verdades que hay en el evangelio de la Biblia. La primera diferencia es que el evangelio moderno proclama una gracia que no se encuentra en la Escritura, una gracia que se convierte en una licencia para pecar. Sin embargo, el evangelio de la Biblia revela que la gracia de Dios ofrece un tiempo limitado para que la gente se arrepienta y una promesa para ser libre del pecado.

Por qué?
Cada mujer u hombre alrededor del mundo que cree en Dios (o en dioses), ya sea Cristiano, Hindú, Musulmán, Judío, Budista, o algo más, parece estar haciéndose la misma pregunta, ¿Por qué?. ¿ Porqué Dios decretó o permitió (debió de ser alguna de estas posibilidades, pues no existe otra posibilidad para aquellos que creen en el Dios todo poderoso) un maremoto (tsunami) que terminara con las vidas de más de 226,000 personas en once naciones?. Me gustaría intentar dar la respuesta a esta interrogante como Cristiano que soy.

La resurrección del pastor Daniel Ekechukwu
Ocurrió en diciembre de 2001, y poco después ya leí un informe por e-mail acerca de la resurrección del pastor nigeriano Daniel Ekechukwu. Me escribía mi amigo el pastor David K. Aboderin, de Lagos, Nigeria. También oí acerca de este milagro por medio de mi amigo Brent Regis, yerno de Reinhard Bonnke. Bonnke había estado predicando en la iglesia donde Ekechukwu resucitó justo antes de que ocurriese. Brent me contó en aquel entonces algunos de los detalles de la experiencia en el infierno del pastor Ekechukwu. Algunos meses después, vi también un video documental de ese milagro producido por Christ for all Nations [Cristo para todas las naciones], que se centraba principalmente en el milagro de la resurrección. Quería saber más acerca del acontecimiento. Puesto que tenía en la agenda estar las dos primeras semanas de septiembre de 2002 enseñando en tres conferencias de pastores en Nigeria, le dije a David Aboderin que si fuese posible, me gustaría encontrara al pastor Ekechukwu, y oré para que el Señor lo hiciese posible.

Yo podría estar equivocado acerca de algunas cosas
¿Recuerdan el Y2K (La llegada del año 2000)? Mirando hacia atrás, es sorprendente que muchos de nosotros anticipamos eventos catastróficos para el 1 de enero de 2000. El Dr. James Dobson, quien parece estar en lo correcto sobre muchas cosas, dedicó tres programas de radio, entrevistando expertos, para ayudar a los cristianos a prepararse para lo inevitable. Pero él, junto con muchos otros, estuvo completamente equivocado.Parece que quienes son cristianos son más crédulos que los no-cristianos en relación con las predicciones de fin-del-mundo—ya sabemos, tarde o temprano, el final llegará de hecho. Para algunos de nosotros, sólo requiere un “rumor de guerra” (que, por cierto, Jesús nos dijo que es un signo del final, véase Mateo 24: 6) para convencernos de que las estrellas caerán del cielo mañana en la noche.